Yoyaku Showcase x Frequenza

YOYAKU SHOWCASE x FREQUENZA MUSIC

 

La escena electrónica local está viviendo un buen momento, varias propuestas apuntan a que Quito se consolide como la capital electrónica del Ecuador, un trabajo minucioso de muchos colectivos a lo largo de los años que hoy por hoy están dando sus frutos con eventos de calidad impecable y artistas locales e internacionales de alto grosor, fiestas que se codean con las grandes cosmopolitas como México, España y Argentina.

El colectivo recién lanzado, FREQUENZA MUSIC, que lleva apenas su segundo evento producido en menos de 2 meses, afirma su fuerza entre el público que disfruta esta música y se puede decir hasta la que no, pues está claro que el ambiente que se arma en sus fiestas está lleno de buena onda, amigos y disfrute.

El pasado 18 de Enero, el colectivo arrancó el año con pie derecho, o mejor dicho con los dos pies bailando, pues más de 500 personas asistieron al SHOWCASE de los franceses JANERET & VARHAT de la casa disquera de YOYAKU quien tiene una amplia gama de artistas de primera calidad girando por el mundo.

La noche empezó temprano, desde las 20h se abrieron las puertas y los locales empezaron hacer ruido, entre ellos Santiago Rosero, Juank Bonilla y un b2b de Ozen & Ricardo Rocco quienes fueron los encargados de recibir a la gente con música prendida para calentar motores.

Varhat & Janeret fueron el plato fuerte de esa noche, los dos franceses entendieron muy bien a su público ecuatoriano, Varhat quien ya había venido a Quito hace dos años se mostró cómodo en casa, así la dualidad de estos artistas de la casa de YOYAKU prendieron fuego en la pista.

Es importante hacer un shout out al manejo de iluminación e instalación visual que armaron, pues sin duda hoy en día el público es más exigente que nunca a cuanto la calidad de eventos producidos y déjenme decirles que FREQUENZA ha sabido entender muy bien como llevar esto.

El equipo de FREQUENZA nos cuentan que se toman un descanso (corto por suerte) y desde ya nos dejan la intriga de su siguiente evento, quienes en confianza nos cuentan que la casa volará por la ventana ¡no podemos esperar para saber más!

 

Sofía Córdova V.

La Descarga 

X