Launch Party x FREQUENZA

Launch Party x FREQUENZA

¡La escena electrónica está de fiesta!

El pasado Viernes 7 de Diciembre los ravers más exigentes se dieron cita en el Launch Party del nuevo colectivo Frequenza Music, una plataforma profesional de eventos musicales bimensuales que apuntan a trabajar juntamente con artistas de todo el mundo, con el fin de apoyar al desarrollo a futuro de una cultura musical electrónica en Ecuador, así como crear una comunidad que apoye la diversificación de la misma.

Este gran comienzo se bautizó de la manera correcta, con tres artistas internacionales en el line up y el apoyo de Pedro Aguirre (Cuenca) y Ozen (Quito) jugando como locales, una locación con una vista panorámica a todo el valle de Cumbaya, visuales alucinantes y una fiesta que duró más de 12 horas (si, hasta el amanecer, recordando los buenos tiempos cuando las fiestas duraban hasta que salga el sol)

Al rededor de 300 personas disfrutaron de una noche cargada de buena energía, un sonido impecable, juegos de luces como si estuvieras en un festival y lo más importante la buena música nunca falló.

Ozen y Pedro Aguirre tuvieron la ardua tarea de abrir la noche y generar un buen ambiente, como es de costumbre no fallaron, así la gente que llegaba poco a poco iba entrando en un mood de disfrute y fiesta.

Después fue el turno de la Colombiana, con base en Berlín, Natalia Escobar, que con sonidos eclécticos iba acelerando el pulso de los asistentes mientras la sala se iba llenando.

El ambiente estaba tan consolidado que no solo los asistentes disfrutaban la noche, era obvio que los propios artistas la estaban pasando bien.

Mira la entrevista con Natalia Escobar y Konrad Black acá

Para seguir el viaje, el canadiense Konrad Black, residente del mítico club berlinense Berghain, le siguió la posta a Escobar, quien supo manejar de una manera singular el éxtasis de la gente.

Para cerrar la noche (mejor dicho el amanecer) el norteamericano AFRIQUA fue el responsable de crear la atmósfera perfecta para que la gente vaya tranquila a sus casas después de haber bailado más de 10 horas seguidas sin tregua, así FREQUENZA supo ganarse el apoyo y respeto de todos sus asistentes, quienes estamos ansiosos por el siguiente evento que nos vayan a ofrecer y como ellos mismo lo dicen, FREQUENZA es el lugar donde LA MÚSICA SUENA ALTO.

Sofía Córdova V

La Descarga

X