Sesiones Al Parque Se Va De Gira

SESIONES AL PARQUE SE VA DE GIRA…

 ¡CON TU APOYO!

Sesiones Al Parque (SAP) es un emprendimiento cultural independiente, sin fines de lucro que acerca al músico nacional con el público a través de eventos de acceso gratuito y material audiovisual. Nace como una propuesta que busca un encuentro orgánico entre el consumidor de cultura y la industria musical/audiovisual, surgiendo como una alternativa a los medios tradicionales de producción y difusión de cultura.

La misión de este colectivo es apropiarse de espacios públicos, como plazas y parques, y a través del arte devolverlas al ciudadano común. Buscan ser un medio de difusión alternativo para los músicos locales independientes, con el fin de fomentar la cultura musical independiente en el Ecuador y el mundo.

La visión es ser el medio de difusión, promoción y registro independiente más grande de la región a través de la producción de eventos gratuitos y material audiovisual de alta calidad. Buscan también fomentar una industria musical en auge mediante el acceso gratuito a eventos y acceso ilimitado al producto final a través de varios medios de difusión como internet, televisión y radio.

#SesionesdeGira

Sesiones Al Parque en su sexto aniversario planea llegar a todos los parques y plazas del Ecuador.  Por ello han lanzado la campaña #SesionesDeGira, que busca, a través del aporte del público poder financiar la grabación y filmación de músicos locales de todo el país.

Como resultado de 6 años de trabajo, hemos realizado 65 videos con más de 1.500.000 reproducciones en YouTube, hemos visitado 19 espacios de las ciudades de Quito y Guayaquil, con la participación de 33 bandas de diferentes géneros como de Jazz, Rock, Trip Hop, Funk, Pop, entre otros, además de haber colaborado con artistas reconocidos de la escena como Héctor Napolitano, Alex Alvear, Guardarraya, Paola Navarrete, entre otros.

El Objetivo

El objetivo es llevar esta propuesta a cinco diferentes ciudades del Ecuador, para lo cual es necesario completar la campaña de crowdfunding “Sesiones de Gira” que empezó el
pasado  7 de febrero y concluirá el 15 de abril. Esta idea busca colectar una meta de $7.000, en la que los fondos recaudados serán invertidos en la producción y logística además de la grabación en audio y video, y postproducción de varios videos de “Sesiones de Gira”

La colecta tendrá una duración de 60 días y se la realiza a través de la plataforma www.catapultados.com con aportes que van desde los $10 hasta los $950 y 9 recompensas como ediciones limitadas de: camisetas, stickers, postales, material digital exclusivo, hasta asistir junto a todo el equipo a la gira de grabación y una Sesión Al Parque para tu banda.

¡haz tu aporte ya y se parte de esta historia!

*Fotografías tomadas de la fan page de Sesiones Al Parque

X