Estamos a poco menos de un mes de vivir la experiencia Tripy Tripy Fest. Para los que no ubican este nombre (omg) les refrescamos un poco la memoria y es que estamos hablando del festival con más trayectoria de música electrónica en el país.

Liderado por el productor/dj/artista Pancho Piedra, este festival cuenta con una basta experiencia de 16 ediciones a celebrarse cada Noviembre desde el año 2004 en la ciudad de Cuenca. Poniendo en el mapa a la capital azuaya como referente nacional y hasta internacional para los amantes de la música electrónica, como un evento de vanguardia, de altos estándares de calidad tanto en producción como en el booking de artistas y construyendo una comunidad de ravers fieles que se dan cita para esta celebración denominada «el otro lado de la fiesta» cada 364 días.

Puedes encontrar toda la info del festival dando click aquí porque hoy te queremos contar más sobre Life on Planets, headliner internacional para esta edición.

Life on Planets es el proyecto del cantante y compositor estadounidense Phill Celeste, comenzó haciendo música en galpones underground en Baltimore, USA y llegó hasta escenarios en las islas del Caribe, clubes oscuros y cavernosos, ciudades cubiertas de noches oscuras y festivales a la orilla del mar con el sol resplandeciendo. Su sonido ecléctico ha sido influenciado por artistas, tribus y bailarines en todos los ámbitos.

Combinando vocals sensuales con melodías de guitarra llenas de pasión y ritmos fuertes, Life on Planets combina R&B, bossa nova, reggae y house para tejer historias surrealistas de maravilla, brindando una nueva conciencia a la pista de baile. 

Hazte un favor y dale PLAY 😉

De la casa de Crew Love & Wolf and Lamb, conocida por tener artistas como Soulclap, Pillowtalk, No Regular Play, Nick Monaco entre otros y por su sonido muy característico de hacer música feliz y groovy este dúo llega por primera vez a Cuenca, a brindarnos una experiencia de éxtasis con su show en vivo y después Nicola Cruz ¿qué plan puede ser mejor?

Puedes comprar tus entradas anticipadas siguiendo este link. No te desconectes de nuestras redes que tenemos entradas para sortear.

Si estás planeando viaje a Cuenca por sus fiestas, te recomendamos hospedarte en Selina Cuenca e ir a desayunar en La Gata Bolones y Tigrillos para agarrar fuerza y seguir la fiesta.

Sofía Córdova V.

La Descarga

X