QUIENES SOMOS

LA DESCARGA es una publicación digital que busca representar una cultura de música, de arte, de vocación, de respeto y asimismo es espacio para gente atrevida y con proyección. Además tarima para artistas y soporte cultural de la escena actual.

Somos una comunidad hambrienta por crear un espacio distinto para difundir ideas que requieren de un espacio abierto, honesto e inteligente. Llámese comunidad o red, nuestro interés está en generar contenido el cual revele los intereses de una generación inquieta y hambrienta de información y cambio.

Aspiramos a ir más allá del entretenimiento, el disfrute y la diversidad temática y de noticias. Es decir, el entretenimiento es una parte del medio, pero no nuestro único fin. Nuestra visión radica en que los lectores aprendan o amplíen su conocimiento sobre un tema y se acerquen a diversos sectores del país.

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Sofía Córdova V.

DIRECCIÓN Y FOTOGRAFÍA

Un día tomando cerveza en la playa decidió crear La Descarga, es graduada en Diseño Fotográfico, le interesa la gestión cultural, los festivales, el cine que no esta en carteleras y tiene 3 gatos.

Francisco Galárraga

DISEÑO GRÁFICO

Ilustrador y Diseñador Gráfico basado en Quito, disfruta pintar en óleo, le interesa el fine art y tiene varios proyectos de diseño y visuales. Es Co Fundador de Comuna Serigráfica e Ilustradores Ecuatorianos

Micaela Ruiz

COLABORADORA

Belén Páliz Pontón

COLABORADORA

Creativa con carácter. Aprendiz de por vida, amante del diseño, fan del arte y de cualquier forma de hacer lo que te da la gana con estilo. Cuento stories íntimas, intensas y disidentes por Instagram.

Andrea Galarza

COLABORADORA

Gestora cultural, amante de la performance y el teatro contemporáneo. Estudié en Hamburgo, Berlín y Barcelona. Bailo salsa y me gusta el tequila. Fascinada por la astrología, el cine y la comida costeña.

Andrea Valdiviezo

COLABORADORA

Diseñadora gráfica que ama escribir. Actualmente viviendo en Cuenca, Ecuador. Música, flores, museos, Wilde, Bauhaus y Post-Punk.

Carolina Cordero

COLABORADORA

Guionista de profesión. Quiteña de nacimiento, Barcelonina de corazón. Entusiasta de la buena comida, del café y el chocolate, negros como su alma. Cuando no está mimando a su gato Caos, le gusta devorar libros, películas, series y dibujar.

Julio Pazmiño

DISEÑO Y ANIMACIÓN

Director de arte e ilustrador loco por el diseño, los detalles, colores, formas, el movimiento de las cosas y de la vida. Amante de las películas y la buena música, me gusta la armonía del ruido y lo sucio.

X