¡Nos fuimos al Grand Opening de Selina Montañita!

Montañita Opening Weekend

 

¡El equipo de La Descarga viajó a Selina Montañita a meter relajo en el Opening Weekend! Playa, actividades, música y comida nos esperaban para un fin de semana de relax/fiesta en el nuevo hotel que busca construir un movimiento donde la gente viva, viaje, trabaje y tenga experiencias mientras interactúa con más gente de todo el mundo.

Entramos por las abarrotadas calles de Montañita para llegar a Selina, una verdadera visión para viajeros. El hotel está en la mitad de la ciudad y, es E N O R M E.

Y no sólo enorme pero exquisito. Desde el lobby hasta los murales magníficos de  Vera Primavera y La Suerte, el hotel le “echa el ojo” a cada mínimo detalle para hacer que la experiencia sea única y placentera.

El fin de semana nos esperaba con actividades programadas para todo el día y todos los gustos.

Electronic sounds fue el tema de la noche del viernes en el primer día del opening. Con un pre-party set de Dj Muy Tranquilo, nos tomamos un delicioso coctel de la casa; seguido de Dj Xyresic de house y finalmente nos pusimos a bailar con el groove del dj set de Funkee Bom.

El sábado Alternative empezó temprano para los early birds en las clases de yoga en la terraza, un espacio de serenidad con una vista espectacular del mar. Más tarde en el desayuno, nos deleitamos con un buffet delicioso mientras empezaba a amenizar la mañana Dj Muy Tranquilo con su set.

No había una, sino muchísimas opciones para explorar Montañita y todo lo que Selina propone para los nómadas digitales. Un par de nosotros eligió tomar una lección de scuba diving en la piscina (de lujo) del hotel, mientras otros partimos a caminatas en la playa, paragliding y parasailing, o a relajarnos en el playground con otro de los deliciosos cocteles del bar.

En la tarde empezó su set nuestro querido Dj Mic, mientras probábamos las delicias de la cocina de Selina. El atardecer se lo tomaron André Farra & The Crew, el rapero guayaquileño y su banda nos hicieron bailar con su energía explosiva (personalmente in love).

Después fue hora de tomar un giro y recibir a Cocoa Roots, la banda de hip hop, latin reggae ecuatoriana nominada a los Latin Grammys, que le inyectó buenas vibras a la noche.

Con un live set recibimos a Humano, (de quien pueden leer más en la última edición de La Descarga) que nos llevó a la danza con su vibrante música que inspira movimiento. Para finalizar la noche volvió Dj Mic, con un set variado y palpitante para bailar hasta el amanecer.

El domingo, aunque cansados por la tremenda jornada, disfrutamos del último desayuno escuchando el set chill de nuestro Dj Muy Tranquilo. Las actividades no paraban mientras preparábamos las maletas para retornar a casa. Surf, juegos, talleres, playground, música y mucho más se queda detrás nuestro en Selina.

El opening es sólo el inicio de lo que el estilo de vida “nómada” de Selina propone. No se pueden desconectar de todo lo que esta cadena trae en nuestro país. Ha sido un fin de semana inolvidable, de conectarse con otros viajeros, tratarse bien, sentirse en casa y ¡en Montañita!

Micaela Ruiz

La Descarga

X