El pasado Viernes 16, Mala Fama encendió el subsuelo de Selina Quito junto a Hannah Lee de la casa ZZK Records, NFTL y Destllo.Raw en los visuales.

Para quienes no conocen al productor de origen Ibarreño, Mala Fama es un artista musical ecuatoriano que juega con producciones experimentales que traducen la especificidad de las geografías y las comunidades dentro de Ecuador, al mismo tiempo que celebra sus intersecciones auto dirigidas con el futurismo electrónico experimental. Su último EP «Anta», publicado en el sello discográfico Apocalispis (liderado por Riobamba Dj) se centra en el ambiente experimental, recuentos no lineales de lo que él describe como «gente común contando historias cotidianas» en su comunidad Kichwa.

Hannah Lee, de origen Californiano, quien se encuentra residiendo en Ecuador por el momento, fue la encargada de abrir la noche con un set de casi 2 horas con sonidos variados y muy bien pensados para dar inicio a una noche cargada de energía y baile sudaca.

Destello.Raw generando tensión entre lo viejo y lo nuevo, arman un viaje visual muy interesante creando visuales de una manera analógica y no convencional para el deleite de las danzantes almas.

Mala Fama toma mando de la cabina, ya la gente prendida, empieza a soltar tracks que se transforman en un estado elevado de éxtasis para los asistentes. Yo, personalmente me he convertido en fan del dj & productor.

NTFL sin dejar tregua para bailar, da el último chance a los asistentes para descargar toda la energía con su pegajoso e intrigante closing set. Una noche que definitivamente nos dejó picados por más.

Sofía Córdova V.

La Descarga

X