LIZZ TRAP QUEEN

La Trap Queen desde Chile

Elisa Espinoza es una chilena de 24 años nacida en Concepción y que reside en Santiago desde el 2012, es estudiante de Teoría del Arte, fundó una revista y trabaja en el Museo de Arte Contemporáneo allá en Chile.

Comenzó grabando cassettes y haciendo sus propias portadas con sus amigos, hoy en dia es una de las djs más cotizadas de la escena underground en su país, ella es quien hace que muevas tu cul0 sin parar en cada una de sus presentaciones.

Su imagen te haría pensar que es de esas chicas con las que “no te puedes sentar” porque es muy cool, pero Elisa más conocida como Lizz es una mujer descomplicada, sincera, fuerte, leal con la gente que quiere y que la rodea y sobretodo no se deja intimidar por nadie.

Se define como trabajólica y amante del nu black music

Ella y su alter ego Lizz son dos personajes totalmente diferentes la una es común y terrestre de carne y hueso y la otra un camaleón de otro planeta, define su música como

Un trap bien oscuro que mezcla sonidos análogos en una composición melódica contemporánea

Puedes seguirla en sus redes sociales como @lizzlov3 y de seguro te hipnotizará con su cotidianidad llena de aventuras, humo, música sucia y mucho mucho estilo hopero. Conoce más de este personaje a continuación…

TRAP TRAP TRAP

¡Hola Lizz ¿cómo estás?

Bien aquí escuchando música con mi amigo Miami morning vibez. Gracias n__n

¿Quién es Lizz? Preséntate para Ecuador…

Es la que te hace bailar en invierno y verano, la que te hace sentir calor todo el año (risas) Creo que si pudiera verme desde afuera, diría que aparte de lo DJ y mi freelance en la moda, es muy trabajolica, super big heart con sus amigos que son su familia y siempre visiones del futuro en pos del arte, amante de la nü black music y así. Elisa para quienes me conocen y LIZZ para quienes me ven tocando en las fiestas todas las semanas haciendo lo que amo.

¿Cómo suena una fiesta con Lizz en el booth?

Dentro de un party estricto, por así decirlo del círculo en la escena, suena a ghetto beats entre trap, bass, hip hop e incluso boricua desde el dembow hasta el funk carioca. Fuera de eso, ya en otro mood, sus rap old school, 90s, r&b e incluso temas clásicos ya más ligado al hip-hop popero. En resumen, booty shaking night.

 “Muy pocas veces estoy nerviosay cuando lo estoy me fumo un blunt, veo las caras de mis amigos a lo lejos y ya, tamos redy”

Para ver la entrevista completa date una vuelta por nuestra segunda edición aquí

X