Hipi Hapa Vacilanduki con Bejo

Hipi Hapa Vacilanduki con Bejo

No es por nada que Bejito es uno de los artistas más interesantes de la escena del rap en español. Y ahora lo sabemos. A días del concierto de Bejo en Quito, seguimos poniéndole play a los temas de esta atrayente figura. Y es que todas las personas que fuimos a La Ideal sabemos el derroche de energía que nos entregó con su lírica este genio.

Para empezar la noche, el enigmático Boris Vian continuó sorprendiéndonos con su performance, comprobando una vez más que Ecuador tiene propuestas únicas y alucinantes.

Dj Pimp, demostró ser uno de los maestros de la tornamesa en España, haciéndonos mover el bote con una pequeña selección de música en vinilos.

Con una canasta de golosinas, Bejito caminó hacia el escenario entre nosotros deslumbrándonos con su vestimenta extravagante y sus ya icónicas gafas “de abuelita”. La instalación de los visuales por Pablo Rosero era casi hipnotizante. Era imposible no mirar directamente al stage y, casi imposible también no seguir el ritmo de los beats de Dj Pimp.

Mucho buche, mucho Cachi Richi 
Mucho coche, mucho Mitsubishi
Mucho buche, mucho Cachi Richi
Mucho cooking chicken in the kitchen.”
 

Bejito nos hizo bailar, gritar, e incluso ir “hasta abajo”. Desde el primer minuto hasta el final del show, este singular artista rompió baldosa con su lírica dominante y refinada, su energía cautivante y su hipi hapa vacilanduki.

Una vez más, le agradecemos a Urban Media, Seña Estudio y Altos Tonos por gestionar la escena urbana en la ciudad. Primero C. Tangana, Cookin’ Soul, Mc Melodee, Nathy Peluso y ahora Bejo. Estamos muy entusiasmadxs por saber qué es lo que se vendrá después, pero por lo pronto les recomendamos escuchar y deslumbrarse con Cráneo (una increíble sorpresa para diciembre de este año).

Texto: Micaela Ruiz

Fotografía: Sofía Córdova V

La Descarga

 

 

X