La leyenda dice que si tu tercer evento es un éxito, hay camino para largo… Así que nos alegramos porque siguen pasando cosas buenas en la ciudad, y el colectivo de música electrónica Frequenza Music, sigue dando de qué hablar y nos referimos sólo a cosas buenas.

Los franceses John Dimas & TC80 llegaron con mucha expectativa a Ecuador. Conversamos con ellos en un formato de preguntas Fast&Casual, que hicimos en nuestro IG (@ladescargaec) y pudimos sentir su buena vibra. Hablamos de cosas banales como la social media, sus placeres culposos y sobre todo de lo que esperan de Ecuador: Conocer la mitad del mundo y las tortugas gigantes de Galápagos. Chicos, ¡tienen que volver!

Entonces, la noche fue prendiendo fuego en Casa Carrasco; una casa patrimonial ubicada en el corazón del centro histórico de Quito, donde los beats del dj cuencano Pedro Aguirre comenzaban a soltar y prender a los primeros en llegar. Después el residente del colectivo Ozen se sube al mando para hacer un esporádico b2b con Aguirre, ¡buena combinación!

Con un público ya sólido de unas 200 personas, siendo apenas las 22h30, TC80 se acomoda en el booth y empieza a ordenar sus vinilos. Algo bueno está por comenzar, y la intriga de que pinchará era evidente; pues el artista es conocido por sus influencias de los 80´s, 90´s, por su afición a los videojuegos japoneses y los soundtracks de ciencia ficción.

El ambiente que se vive en las fiestas de Frequenza, son de esas buenas épocas donde te encuentras con todos tus amigos; ríes, gozas, te tomas un trago, vas por un tabaco y regresas a la pista de baile. Lo interesante es ver, también, nuevas caras y nuevos espíritus que se congregan a una reunión de música que apasiona.


Con más de 400 personas sintiendo un éxtasis total, John Dimas se sube al escenario; contagia su magia desde los decks, hace vibrar, hace emocionar, hace sentir, hace bailar. Son las tres de la madrugada y la fiesta no termina, y cuando esto pasa, nos sentimos rebeldes, sentimos que es una buena noche porque nos han permitido bailar más de lo establecido.

Frequenza no deja aquí las cosas: Atentos y anota en tu calendario porque este 26 de Julio llega ZENDID desde la casa de Yoyaku. Otra experiencia que no te la vas a querer perder. ¡Nos vemos en la pista!

Mira la galería de fotos completa que IMPAR FOTOGRAFÍA disparó

Sofía Córdova V.

La Descarga

X