Eternos Orgasmos con Ud Señalemelo en Cuenca

ETERNOS ORGASMOS CON USTED SEÑALEMELO

Ecuador es un país relativamente pequeño y con un público que asiste a eventos musicales -no mainstream- más pequeño aún. Pero al pasar del tiempo esto cada vez va cambiando y se está generando una cultura de entretenimiento bastante interesante en el país. 

Uno de los colectivos que más aporta para que crezca la demanda de eventos de calidad en el Ecuador es sin duda El Descanso un proyecto que se basa en el amor a la música y a la cultura de festivales.

Para esta ocasión llevaron el show de los mendocinos Ud Señalemelo a las 3 ciudades más importantes del país, teniendo sold out en casi todas.

A esta gira por Guayaquil, Cuenca y Quito los acompañó La Máquina Camaleón para ser teloneros en todas las presentaciones, dejando paso esta vez a La Madre Tirana en Cuenca, una banda que ha sabido ganarse seguidores desde el segundo que lanzaron este proyecto.

La adrenalina de este show comenzó mucho antes que abran las puertas para entrar al Avión, apenas llegabas al venue podías sentir una vibra especial.

La pista iba calentándose y la gente ansiosa de que LMC empiece el show, al rededor de las 10 de la noche el quinteto subió al escenario y el desenfrenó empezó, la gente coreaba las canciones ya conocidas y también los últimos lanzamientos como «Sal»

Las ansias iban aumentando y es así como llegó una de las bandas cuencanas más aclamadas de los últimos tiempos, con apenas 2 años en los escenarios La Madre Tirana es de ese tipo de bandas que ocasiona desenfrenos en sus fans, odio y amor al mismo tiempo, quieras o no el culto de esta banda ha llegado para quedarse.

Ya era más de la media noche y sabíamos que el repertorio de La Madre se iba terminando, la gente completamente excitada por las dos presentaciones anteriores estaba lista para recibir a los headliners de la noche.

Es así como llegaron los argentinos a romperlo todo, se aseguraron que el concierto sea una experiencia inolvidable para los cuencanos, y por lo que sabemos para todos los expectadores de todas las ciudades, canciones como Big Bang hicieron enloquecer a los asistentes, no había una sola canción no se escuchará corear en voz alta.

Muchas veces fuimos testigos de que el equipo de seguridad tuvo que reaccionar de manera atenta ya que la emoción de muchas y muchos era incontrolable, eso solo significa una buena señal.

Sin duda el equipo de El Descanso sigue generando cultura musical de calidad en nuestro país, no podemos esperar para conocer cual será su siguiente movida, hasta eso nos quedamos con eternos orgasmos de los argentinos que lo dejaron todo en el centro del mundo.

Sofía Córdova Vega

La Descarga

X