EPICENTRO ARTE

ARTE EN VIVO

Hay un lugar en Quito donde se reunen músic@s, bandas, productores, videografos, sonidistas, gaffers, asistentes, fotógrafos y un mínimo pero selecto y afortunado público para ser parte de una experiencia sonora y visual única, la realización de un video por parte de la plataforma EPICENTRO ARTE.

Todo está en perfecta sintonía para viajar en un concierto íntimo de las mejores propuestas musicales hoy en día en el Ecuador.

La CasaNosstra es el lugar donde se gestan todas estas ideas locas de 3 personas melómanas por naturaleza y tal vez los más profesionales dentro su área, la combinación perfecta entre música, sonido e imagen, a demás son tutelados por Lírica, la reina de la casa, la gata de Epicentro.

Buenos Vientos para la Música

La propuesta del equipo de Epicentro Arte es directa y clara, tener el espacio y la difusión de contenido musical de la más alta calidad posible, algo que la escena musical clamaba desde hace tiempo por un un lugar así. Es música y material que rompe fronteras y convierte lo nacional en global.

DONDE LA MÚSICA EXPLOTA

Esta es la mayor plataforma online de exhibición de videos de música y arte de Ecuador, soportados en un Contenido de Valor para el público, con un video clip de estreno semanal. Emoción, arte… música.

Un espacio de promoción offline de marcas y productos. Contenido audiovisual emitido en Redes sociales Facebook, Youtube, Intagram, Twitter. Una comunidad que en 2016 ha sumado 50 MIL seguidores en redes sociales, los videos han tenido una visibilidad total de más de 3 MILLONES y medio de vistas y estos números se cuadruplicarán en 2017.

Por lo tanto nos parece importantísimo como consumidores de música conocer el tras cámaras de este sueño, los planes a futuro de esta plataforma y sobre todo saber más de sus creadores y como fue que llegaron hasta aquí.

Hablamos con los 3 cerebros de esta plataforma musical dale click aquí y entérate lo que nos dijeron en nuestra quinta edición.

X