Historia y Futurismo en DES_CARGAx001

Historia y Futurismo, Arte, Moda, Electrónica y Ficciones Submarinas de otro mundo.

 

Entrar al Teatro Bolívar, centro cultural icónico de la sociedad quiteña y ver su historia plasmada en sus paredes, ya es un privilegio. Entre los retazos de tantos años, colgaban peces enormes de colores vibrantes y de sus columnas  salían pedazos de coral pop. Detalles que anunciaban, muy tranquilo, un viaje a través de una fiesta de otro planeta.

El sábado 19 de mayo, el fabuloso Wonder 1933 fue testigo de un mágico evento, donde no solo fiestamos hasta los huesos, también nos acercamos al verano con la colección de Shamuna, experimentamos el Live art marino del Chino Ruiz ft Gala Khalife y conocimos de cerca las joyas de los músicos locales invitados. Mientras echábamos bailecito entre las descargas visuales de Osiwar con brebajes artesanales de calidad en mano.

Plus, llegar y salir al centro no fue lio, gracias al cómodo servicio de Cabify.

“Submarino pero quemado, oscuro y lleno de luz”.

Humano.

El mini Festival por las #DiezEdiciones de La Descarga, vino cargada de tanto power que la escena independiente de la ciudad y seguidores del arte, cultura y creatividad emergente; nos contaron su experiencia y prepararon un #Playlist colaborativo para que sigan descargando desde la casita, hasta la siguiente fiesta.

“Quito es siempre uno de los lugares más acogedores para la sica, las vibras de la gente son las mejores y el apoyo con el que contamos es el mejor. El evento de la Descarga nos encantó por muchos aspectos, como el increíble lugar en el que tuvimos la oportunidad de tocar, el apoyo por parte de el equipo de trabajo y la decoración. Además de encontrarnos con las mejores energías que siempre nos da Quito.”

-Neoma

 

“Fue entrar en otro espacio y tiempo. El lugar perfecto para que Boris se desenvuelva”

-Boris Vian.

 

El Chino Ruiz encargado de la decoración y un live art show junto a Gala Khalife, recuerda la fiesta como “un viaje musical completo, con varios destellos de magia que emocionaron al público y dejaron claro que tanto la escena artística, como la musical actual, no solo promete, sino que ya da frutos. Muy dulces y a su vez ácidos, como para abrir bien los ojos”.

“Fantástica fiesta de otro mundo”.

Gala Khalife.

Electrónica para todos los gustos.

Nadie pudo resistirse al Dance –House -Afrobeat del B2B de Tomas Stefanski y Nico Davila, el Live Set de la Selva de Humano y el estilo elegante de Melissa Santa María ¡Yaaaaaas!

 

Un evento memorable ¡Nos vemos en la DES_CARGAx002!

 

Mira todo el registro fotográfico siguiendo este link 

Texto

Belén Páliz

Fotografía

Sofía Córdova V

La Descarga

 

 

 

 

 

 

X