Páramo Corp debutó en Ecuador a lo grande. La promotora, que es una extensión de Páramo Presenta en Colombia, aterriza con fuerza a nuestro país debutando como las grandes ligas saben hacerlo: un evento con parámetros de alta calidad de producción, sonido y por supuesto artistas de renombre. De la mano de la legendaria artista francesa Kittin y bien representados por Nicola Cruz, hicieron de esta una fiesta inmensa en la plaza Belmonte.

Nicola Cruz pinchó esa electrónica que nos gusta y que en algún punto extrañábamos escuchar del artista, extranjeros y locales se sumergieron mar adentro en la pista de baile, había buena vibra y el evento te invitaba a sentirte seguro.

Kittin nos cautivó antes de que se suba al escenario, al parecer la artista estaba realmente contenta de estar en Ecuador, pues su Instagram se llenó de stories de cómo la recibieron, de lo encantada que estaba al visitar el mercado artesanal y ver la diversidad y cultura de las mujeres ecuatorianas, incluso estaba indecisa de qué poncho se iba a comprar.

Al llegar al lugar y sin ánimos de celebridad disfrutó el dancefloor y la energía del público que la esperaba con ansias de verla tocar.

Alrededor de la media noche, la artista francesa pisó escenario y el público enloqueció. Sus lentejuelas la hacían brillar mucho más y de rato en rato se subía Nicola para hacer un b2b inesperado.

El llamativo diseño de escenario estuvo a cargo del artista quiteño Pablo Rosero, que junto a la impecable producción, nos hicieron vivir una noche inolvidable.

Este evento sin duda será el primero de muchos, auguramos éxitos en este camino a Páramo Corp donde seguro nos veremos próximamente.

¡Por cierto! I N C R I B L E A F T E R.

Sofía Córdova V.

La Descarga

X