AL PARAISO, UNA NOCHE CON QUANTIC & NICOLA CRUZ

La productora quiteña Pulso presentó la primera de su serie de fiestas llamadas #AlParaiso, con un line up que se lució de principio a fin.

Abriendo la noche a lo grande, nada más y nada menos que Ivis Flies, conocida figura en la escena musical con más de 22 años en el ruedo, es gestor cultural, compositor y productor quien lleva produciendo a los artistas más importantes de la escena musical del Ecuador.

Ivis se encargó de darnos pistas de lo que sería la selección musical de toda la noche, sonidos tropicales para mover el cuerpo y para pasarla bien.

Y así fue… una hora más tarde subió al escenario el aclamado artista ecuatoriano Nicola Cruz, sus presentaciones ya conocidas por mover y remover los sentimientos de la gente, esta noche no fueron la excepción. Con una selección musical totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, Nicola se sumergió profundamente en sus raíces suramericanas, mezclando en vinilo ritmos 100% latinos y tropicales, llevando al público a un éxtasis auditivo que provocó que no paren de bailar.

Con una casa totalmente llena, poco a poco iba llegando el turno de subirse al escenario al artista londinense Will Holland más conocido como Quantic quien tiene en sus repertorios sonidos como el Funk, Latin y la Cumbia.

Poco a poco la temperatura iba subiendo, y la adrenalina de la gente se podía sentir y respirar en cada esquina de La Ideal  venue escogido para esta ocasión.

El headliner de la noche no decepcionó. La misión estaba hecha, casi 400 personas unidas en un sólo orgasmo musical. Sin duda este evento va a dar paso a una serie de fiestas que no vamos a querer faltar. La calidad de Pulso siempre ha sido característica en sus eventos y sin duda esta vez no fue la excepción.

Así que no guarden sus zapatos de baile, que de seguro pronto sabremos más y todos vamos a querer ir Al Paraíso.

Sofía Córdova Vega

La Descarga

X