¿A dónde fuiste Zoroastro?

¿A dónde fuiste Zoroastro?

 

Algo le pasó a Boris Vian. Ascendió, cambió de piel y se volvió loco en el escenario de la cervecería Sabai, apenas inició el 2019. Sin duda, una noche difícil de olvidar para los visionarios y amantes de la música que tuvimos la suerte de bailar al ritmo de los beats del Zoroastro.

Desde el primer momento, la energía y misticismo con la que Boris se movía, daban la sensación de que algo iba a pasar. Y pasó, Boris en un performance celestial, se quitó la máscara para mostrarnos su renovada y vibrante cara metalizada.

El ritual estuvo acompañado por los cracks Método MC y Reyvegui, visuales para tripear a cargo de los artistas Faibol y Fernando Sarmiento y hasta un video corto victoriano (que parece ser un documental creado por el cuencano Chris Diaz y Harí Villareal )

La mutación de Vian nos dejó varias sensaciones. Libertad, frescura y curiosidad por las nuevas aventuras de un mito que muestra un desquicio creativo constante en todo lo que toca.

Definitivamente, el show más epic shit del 019 hasta ahora y lo que se viene de la mano del Zoroastro, solo el tiempo nos lo revelará. Por ahora nos quedamos con la pica de escuchar otra vez TutiFruti, el nuevo tema junto a Bardo José, que tendrá un video experimental a cargo de la fotógrafa cuencana Pamela Abad.

Belén Páliz

Fotografía: Sofía Córdova V

La Descarga

X