Falta muy poco para ver a JUNGLE en ECUADOR

Si eres une de les afortunades que no se quedó afuera del conciertazo que se viene con la banda londinense JUNGLE, juntamos algunos motivos para emocionarte y para que te vayas preparando… ¿qué podrás esperar de este gran show?

1.Efectos Visuales increíbles:

JUNGLE nos ha demostrado incontables veces que son prolijos y que sus efectos visuales y estética es llamativa, colorida y explosiva. En este show, de seguro te deslumbrará su creatividad y visuales que acompañarán a la perfección a la música.

2. Baile, baile y más baile:

No importa si vas solo o sola, con amigos (o quizás con tu pareja), lo que te podemos asegurar es que se armará una fiesta colectiva. Si quieres calentar motores desde ya, puedes comenzar con ‘Easy Burnin’, ‘Time’ y ‘Casio’, los pies no se te quedarán quietos y querrás moverte de un lado al otro.

Pro tip: anda con ropa liviana bajo tu abrigo para cuando entremos en calor.

3. Su conexión con el público

Una de las características principales de los shows de JUNGLE es su entrega, su feeling y su conexión con el público. A pesar de ser del frío Londres, ellos son cálidos y entregados. Nos invitarán a conectarnos con su energía mientras nos sorprenden con sus temas.

4. El show será en uno de los teatros más lindos y con mejor acústica de la ciudad:

Hemos ido a un montón de conciertos en el Sucre, y lo que más nos gusta es la sensación de intimidad y de ritual colectivo que se da en él. Tiene una increíble acústica que quedará perfecta para los beats electrónicos de JUNGLE. Esa noche, todes seremos familia y saldremos felices, garantizado.

5. Grooveo intenso

La prensa internacional ha comparado a JUNGLE con los reyes del grooveo setentero Earth, Wind and Fire. También han dicho que son como unos Hot Chip con sonidos más modernos. Eso es súper positivo. Pero también, de a poco, JUNGLE va plasmado su identidad propia con sus beats, grooves y vocales increíbles llenas de falsettos que nos llevan a sentirlo todo. ¡No podemos esperar.

*

Datos: el concierto será el próximo viernes 10 de mayo en el Teatro Nacional Sucre, en Quito. Llega temprano porque los ingleses son súper puntuales, y mejor si compartes auto con tus amigues o vas en Trole para evitar el tráfico. La cita es de 19:30 a 22:30. ¡Pilas con el after! Pancho Piedra tocará un extendet set de 5hrs.

Las productoras Pio Pio y Caña organizadoras de este SideShow de El Carpazo anunciaron SOLD OUT hace más de un mes, esto hace un hito en la producción de conciertos en nuestro país.

Y, si eres parte del grupo que se quedó sin entrada, no te preocupes, sintoniza las redes de La Descarga para una transmisión in situ y espera nuestra crónica escrita y visual del concierto. ¡Nos vemos! <3

Carla Vera

Estrella Negra x La Descarga

X