The Roots of Sketch

Quipu Pallay presenta: The Roots of Sketch

 

¡Gracias Quipu Pallay!

 

Al entrar a La Ideal el viernes 18 de mayo, nos dimos cuenta inmediatamente que se trataba de un evento de lujo. El lanzamiento de la colección de camisetas de Quipu Pallay traía consigo no sólo la exposición de los increíbles dibujos del capo Apitatán, pero un Live Painting, un Vinyl Sessions de Stefanski y Dj Mic, una batalla de breakdance, visuales de Pablo Rosero  e incluso a los legendarios Jazz the Roots en un toque íntimo pero explosivo.

Y es que Quipu Pallay lo está haciendo bien. Busca proyectar y fomentar las características pluriculturales de nuestro país y es una de las nuevas marcas que va más allá y crea un movimiento. Al incorporar en su proceso a artesanos/as y diseñadores/as y, a través de su página web a la compra en línea, han creado una cadena de compra segura de productos de calidad, artesanales y representativos de nuestra cultura.

Les recomendamos ir a la página web de Quipu Pallay y echarle un ojo a la nueva colección de camisetas en colaboración con el genio Apitatán, The Roots of Sketch. ¡No le pierdan la pista a esta increíble marca!

Micaela Ruiz

La Descarga

X